Todos los destacados servicios que ofrece el hotel Don Juan se pueden solicitar en el mostrador de recepción, abierto durante las 24 horas del día. Se atiende a los huéspedes en diversos idiomas: alemán, inglés, español, francés, húngaro, italiano y polaco. Se puede acceder también a cambio de divisa en el propio establecimiento.
Los vehículos se pueden aparcar en el aparcamiento exterior del hotel o en el garaje, según lo indique el personal. Asimismo, se brinda servicio de consiga o custodia de maletas para la comodidad de los huéspedes.
Los huéspedes pueden alquilar equipamiento de tenis, de tenis de mesa, así como solicitar con un cargo la reserva de pistas de juego. También se pueden alquilar bicicletas y solicitar información de atractivas rutas en los alrededores.
En cuanto a actividades de ocio, a través del personal del hotel se pueden adquirir entradas para espectáculos, atracciones turísticas y packs especiales para viajeros de diferentes rutas en la zona y opciones gastronómicas. Quienes prefieran quedarse en el hotel, pueden disfrutar de un variado Show-Cooking durante todos los días de la semana.
Entre las actividades infantiles destacadas, por otra parte, se organizan torneos de futbolín, mini gol actividades artísticas y manualidades, baile y discoteca para niños, etcétera. Bajo petición, los viajeros también pueden solicitar servicio de canguro.
La piscina del hotel abre en temporada veraniega, desde el 1 de junio al 15 de septiembre. Se puede disfrutar también de una atractiva zona de solárium con tumbonas y vistas panorámicas.
La conexión a internet Wi-Fi está disponible en todo el perímetro y es gratuita.
Los servicios de limpieza en las habitaciones por las camareras de piso se realizan a diario. Además, se pone a disposición de los huéspedes otros servicios que puedan ser necesarios como lavandería y tintorería.
Adicionalmente, se ofrece servicio médico en caso de requerir consulta.