El hotel Kaktus Playa posee un espectacular grupo de piscinas exteriores, de agua dulce, interiores climatizadas o infantiles, con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar de un baño en cualquier lugar y época del año. En el interior, el jacuzzi o la sauna harán las delicias de los clientes más exigentes.
Además, su piscina exterior dispone de un servicio de bar donde se podrá deleitar con su bebida favorita mientras toma con calma el sol en la terraza. Y muy cerca del establecimiento hay una increíble playa de arena dorada donde se puede disfrutar del mar mediterráneo en toda su extensión y con la posibilidad de elegir entre un sinfín de actividades como motos acuáticas, hidropedales y mucho más.
Con servicio de calefacción y aire acondicionado en todo el hotel, cada habitación dispone además de televisión vía satélite para que no se pierda ninguno de sus programas favoritos durante las vacaciones.
Pensando en su forma física, el hotel Kaktus Playa tiene disponibles una serie de cursos de actividades físicas impartidos por monitores titulados en el completo gimnasio. Porque estar de vacaciones no tiene que ser sinónimo de perder la forma.
Para combatir el aburrimiento, el hotel tiene un completo programa de animación diaria, un apacible salón con servicio de coctelería, sala de billar y zona de tenis de mesa. Su cercanía a la primera línea de playa lo colocan cerca de muchos bares, pubs y discotecas donde sus clientes podrán salir de fiesta sin tener que preocuparse de coger el coche o aparcar, en un ambiente lúdico y festivo único en toda la costa del maresme.
Otros servicios disponibles en el hotel son fax, cambio de divisa, información turística, compra de entradas, parque infantil, teléfono, fotocopias, bufet libre en desayuno, almuerzo y cena, cafetería, caja fuerte, lavandería y servicio de camareras de planta todos los días.