El Orchard Paddington es un hotel de Londres de 3 estrellas que tiene 40 habitaciones en tres plantas. El mismo es un establecimiento muy bien situado en la capital, con rápido acceso a los servicios de transporte público y a poca distancia de los enclaves turísticos de la ciudad de Londres. Este hotel es práctico, cómodo y limpio. Tiene un interior decorado con gusto y un exterior encantador, con el clásico aspecto señorial de los alojamientos londinenses.
El Orchard Paddington tiene servicio de recepción y también de registro durante 24 horas. Es un hotel perfecto para visita turística o laboral, cuenta con todas las comodidades que necesitas, como aparcamiento propio y conexión a Internet tanto en las habitaciones como en los espacios comunes del hotel.
Las habitaciones son agradables, limpias, luminosas y con camas amplias. Todas las habitaciones cuentan con aparato de calefacción y sistema de aire acondicionado que puedes regular. Tienen enchufes de tipo británico y europeo. Los cuartos de baño son prácticos y cómodos, e incluyen jabón para la ducha. Las habitaciones de este hotel son para no fumadores, igual que los espacios comunes o el restaurante propio, por lo que es perfecto para viajes familiares con niños.
En el restaurante del hotel se ofrecen desayunos, que están incluidos para los clientes, compuestos de café, té, leche, tostadas, margarina, mermelada, cereales de distintas clases, fiambres, huevos duros y fruta variada. El personal del hotel te atiende en distintos idiomas y te aconseja acerca de los servicios del establecimiento o cercanos al mismo. Servicial y agradable.
Es un hotel de calidad que cuenta también con servicio de fax, teléfono y una red wifi de calidad. La zona en la que está se halla rodeada de espacios verdes, es agradable y tiene una muy buena conexión de transporte con el resto de la ciudad.