La recepción del Eurohotel Diagonal Port está operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana. De esta forma, los clientes pueden ser correctamente atendidos independientemente de cual sea la hora de llegada o de salida del hotel. El equipo de recepción está formado por un grupo de profesionales que están al servicio de los huéspedes, resolviendo todas sus dudas y problemas.
Además, el hotel está equipado con una caja fuerte en la que poder dejar todas aquellas pertenencias que al cliente le puedan preocupar especialmente. También tiene un práctico servicio de cambio de divisas, una opción verdaderamente útil para aquellos viajeros que procedan de países fuera de la zona euro.
Entre sus instalaciones cuenta con ascensores que facilitan el acceso a cualquiera de las seis plantas del hotel. Otra de las ventajas del Eurohotel Diagonal Port es que dispone de garaje, algo que es muy apreciado en una ciudad escasa de aparcamiento público como es Barcelona. Así los clientes que estén viajando con vehículo propio pueden estar tranquilos sabiendo que tienen dónde aparcar.
En el plano gastronómico, el hotel está perfectamente equipado con una cafetería, una zona de bar y un restaurante. Todas y cada una de estas áreas están perfectamente climatizadas, para que los clientes disfruten de una agradable velada. Por las mañanas se sirve un desayuno tipo bufet realmente completo, con una amplia variedad de opciones entre las que poder elegir.
Pensado como espacio para conferencias, el hotel consta de salas especializadas en las que realizar todo tipo de eventos profesionales. Por ello, cuenta con una buena conexión a Internet en todo el establecimiento. Todo ello sin olvidar servicios más tradicionales como son los de habitaciones y de lavandería. Un conjunto de servicios que le hacen recibir valoraciones positivas por parte de los huéspedes que deciden hospedarse en él.