Las habitaciones del complejo Bellamar Hotel Beach Spa se dividen en individuales, dobles, dobles Vista Mar y Superior (con vistas a la piscina y a la bahía de San Antonio) y suites. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones disponen de teléfono, caja fuerte gratuita, bañera con ducha, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, secador de pelo, TV vía satélite y minibar de pago. Todas ellas además están reformadas e insonorizadas, y su decoración es cálida y funcional, con suelo abaldosado. Las habitaciones dobles con vistas a la bahía y las suites son fantásticas para contemplar las puestas de sol de la isla.
Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de habitaciones y de lavandería, así como un servicio de atención médica en caso de necesidad.
Los servicios gastronómicos del hotel Bellamar cubrirán las necesidades del cliente más exigente, gracias al restaurante comedor del hotel y al servicio de bufé con cocina en vivo, donde se sirven tanto el desayuno como la cena. El restaurante está climatizado y cuenta con zona habilitada para no fumadores. También existe un restaurante especializado en carnes a la brasa.
El alojamiento te ofrece la mayor variedad de actividades de deporte, ocio y entretenimiento, tanto dentro del hotel como en los alrededores del complejo. Dentro de las instalaciones tendrás acceso a los servicios del balneario, sauna, y podrás practicar deportes como voleibol y gimnasia. Además contarás con un completo programa de animación.
Por otro lado, en el área de recepción podrás organizar excursiones por la isla y alquilar vehículos o bicicletas para realizar rutas o acceder a las mejores playas y calas. En los alrededores del alojamiento podrás disfrutar de los deportes acuáticos y de sus campos de golf, así como de un apacible día de pesca en un ambiente tranquilo.