El Delfin ofrece una serie de servicios que buscan satisfacer todas las necesidades de sus clientes, sea cual sea el perfil de los mismos. Dispone de una recepción abierta las 24 h del día, acceso gratuito a conexión Wi-Fi en todo el complejo y un parking privado de coches y bicicletas.
En el hotel se puede encontrar una zona de jacuzzi con solárium, terraza en el ático, servicio de lavandería y lavado en seco y conserje. Hay servicio de buffet de desayuno todas las mañanas, con gran variedad de frutas naturales, quesos, embutidos, cereales y una selección de productos dietéticos y sin gluten. El hotel oferta, también, un servicio de desayuno en habitación todos los días.
Se ofrece servicio de restaurante con buffet, cocina en vivo y una amplia gama de platos de cocina típica mediterránea. Asimismo, hay un snack bar con una amplia carta de bebidas, aperitivos y sándwiches con room service de 11 h a 22.30 h. Igualmente es posible pedir almuerzo en la zona de restauración del hotel para llevar.
El Delfin tiene un servicio personalizado VIP para los clientes. En la recepción se puede encontrar diariamente prensa nacional e internacional. El servicio de recepción también está preparado para ofrecer información turística de la ciudad de Tossa de Mar y alrededores. Además, en la recepción del hotel disponen de un servicio de venta de tickets para lugares de interés cercanos o espectáculos varios. Es importante señalar que el personal de recepción está compuesto por personas formadas y capacitadas para hablar en distintos idiomas: búlgaro, catalán, inglés, español, francés, italiano y ruso.
Hay parking privado en las inmediaciones del hotel por 20 euros al día. En el Delfin se oferta servicio de masajes de pago, bañera de hidromasaje y jacuzzi, alquiler de sombrillas y tumbonas y canguro para niños de pago.