Los apartamentos Central Park de San Antonio ofrecen al visitante distintos servicios para hacer su estancia en la isla de Ibiza cómoda y satisfactoria. Todas las viviendas son sencillos y acogedores estudios con aire acondicionado y dos camas individuales, que disponen de TV vía satélite, balcón, baño privado, zona de cocina con placa eléctrica y nevera y caja fuerte. El hotel no ofrece la posibilidad de incluir una cama supletoria para niños.
En el bar del complejo podrás disfrutar de bebidas y aperitivos y en su terraza junto a la piscina al aire libre tendrás la oportunidad de relajarte después de una excursión por la isla, que podrás organizar desde la propia recepción del hotel con su servicio de alquiler de coches o bicicletas. La terraza cuenta además con solárium para darte un baño de sol, más una piscina exterior.
Desde el puesto de información turística tendrás acceso a todas las actividades que ofrecen los alrededores del complejo de apartamentos, y que harán de tus vacaciones en Ibiza una experiencia inmejorable. Si te gusta el deporte podrás realizar rutas ciclistas por la isla y acercarte a sus mejores calas y sus pueblos más pintorescos, o disfrutar de unos golpes en sus campos de golf.
Si eres amante de las olas y de las emociones fuertes puedes hacer windsurf o esquí acuático. Si lo que quieres es gozar de un ambiente más relajado, podrás gozar de un apacible día de pesca en sus playas. Y si lo que buscas es empaparte de la diversión ibicenca, podrás disfrutar de la amplia oferta de discotecas y locales próximos al alojamiento.
El horario de entrada en el Central Park de apartamentos es desde las 14:00 a las 00:00 horas, mientras que el intervalo para la salida el día de partida es desde las 10:00 a las 12:00 horas.