Hotel-Apartamentos Central City ofrece numerosos servicios para facilitar y mejorar tu estancia en todo momento. La recepción dispone de un amplio hall, está abierta todo el día y el personal te podrá atender en varios idiomas para ayudarte en todo lo que necesites y hacer la entrada o salida del complejo.
Te ofrecerán consejo sobre las actividades que puedes realizar en función de tus gustos, como excursiones por la isla o deportes acuáticos, y podrás alquilar una bicicleta o un coche en la propia recepción, además de llamar taxis, contratar e informarte sobre excursiones o cambiar tu divisa. También se puede enviar un fax, obtener información local y dispone de un cuarto para guardar bicicletas.
El Hotel-Apartamentos Central City dispone de bar con billar y televisión por satélite, restaurante y piscina con un jardín amplio con solárium, provisto de numerosas hamacas y sombrillas y servicio de bar. Todas las zonas comunes tienen aire acondicionado.
Los estudios tienen balcón con vistas al mar en algunos casos, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet, baño completo independiente, cocina equipada, teléfono y televisión vía satélite. Cada uno dispone de dos camas individuales y un sofá-cama doble, pudiendo alojar a un máximo de cuatro personas. El servicio de limpieza es diario.
Para cualquier incidencia urgente, el Hotel-Apartamentos Central City dispone también de servicio médico. En todo el complejo hay cobertura móvil, para que puedas estar conectado.
Las comidas se ofrecen en régimen de bufé en todos los casos, con platos muy variados, adecuados para todo tipo de dietas, gustos o requerimientos alimentarios y cocina propia de varios países. Puedes hacer la reserva en régimen de media pensión, pensión completa, o solo con desayuno, en función de tus preferencias.
Para cualquier problema o requerimiento, el personal estará dispuesto a atenderte en todo momento, haciendo lo posible para hacer la estancia agradable.