El hotel Nautilus de Roses dispone de habitaciones familiares con un servicio de limpieza diario. Si quieres estar presentable durante toda tu estancia, tienes a tu disposición los servicios de lavandería y planchado, cuyo pago se realiza aparte.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, ventilador, cuarto de baño privado y completo, terraza, televisión con canales infantiles, además de WIFI gratuito, para que estés al día con tus redes sociales. También tienes a tu alcance la caja fuerte, donde poder resguardar tus bienes con toda seguridad.
Las personas con movilidad reducida cuentan con ascensor que, sin duda, facilitará su accesibilidad. Todos los espacios comunes están perfectamente condicionados, contando además con Internet gratis.
Si no puedes dejar tu trabajo de lado, a pesar de las vacaciones, tienes la opción de hacer uso de la fotocopiadora y del fax que facilita el personal del hotel. Tampoco tienes por qué estar desactualizados en tu época de descanso. Para ello, el personal te proveerá de la prensa que desees.
Además del restaurante, que ofrece su bufet durante todo el día, tienes la oportunidad de tomar un snack gracias al bar y a la cafetería dispuestos para los huéspedes. Así mismo, puedes degustar un vino o champán solicitándoselo al servicio de habitaciones, estés o no festejando algún evento importante.
Son múltiples las actividades que nos propone el hotel Nautilus. Algunas las podemos llevar a cabo dentro de sus instalaciones, como el billar, el ping pong, el bingo o el karaoke. Otras, las realizaremos en el exterior, como es el caso del submarinismo, del windsurf o del snorkel, que se pagan aparte.
Siempre podrás solicitar en información las propuestas con las que cuentas en tu entorno, para pasar una estancia agradable y llena de diversión, en función a tus gustos. Con el personal multilingüe no tendrás dificultades para hacerte entender.