El complejo hotelero NH Sants dispone de tres modalidades de habitaciones a elegir: Estándar, Superior y Suite. En ellas, encontrarás estancias amplias e iluminadas, amuebladas con estilo moderno y funcional. Equipadas con aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Además, las habitaciones situadas en los pisos más altos cuentan con estupendas vistas panorámicas de la ciudad. Las suites disponen de terraza privada y vistas a la Villa Olímpica.
El hotel pone a tu disposición una amplia serie de servicios y opciones para hacer tu visita más confortable. La recepción ofrece atención personal las 24 horas del día y su personal habla inglés y español. Puedes acercarte a la recepción para consultar cualquier información sobre destinos turísticos en la ciudad. El establecimiento dispone de servicio de guardaequipaje, alquiler de bicicletas para rutas turísticas y alquiler de coches. Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo rampas de acceso para silla de ruedas. Ofrece servicio de lavandería y planchado.
Para los deportistas, el hotel te ofrece las instalaciones de su gimnasio gratuito. Cuentas con bicicleta estática, cinta para correr y aparatos multiestación para ejercitar todo el cuerpo. Además, tienes agua, toallas y fruta para recuperarte del esfuerzo.
Siendo un activo núcleo de negocios, el NH Sants te ofrece áreas de trabajo y salas de reuniones equipadas con tecnología audiovisual, café para las pausas, etc. También cuenta con salones para recepciones, banquetes y servicios para bodas.
Su restaurante te propone una original carta de platos autóctonos de la región. También ofrece menús del día y un saludable desayuno buffet, que los domingos se alarga hasta las doce del mediodía para los más perezosos. En el bar NH Nube puedes disfrutar de un cóctel y de unas tapas. Para los huéspedes más ocupados, tiene zona de trabajo con PC e impresora.