El Hotel Tossa Center ofrece a sus huéspedes una serie de servicios pensados en la comodidad de la estancia. Hay una recepción abierta las 24 horas del día; en ella puedes solicitar el servicio de guarda equipajes si, por ejemplo, se llega antes de que la habitación esté lista, pero se quiere aprovechar el tiempo. También se puede pedir todo tipo de información turística, para que no quede nada interesante por hacer o visitar.
Cuando se necesita realizar un desplazamiento grande, y no se quiere recurrir al transporte público, existe la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de coches. En caso de necesidad, se puede realizar el cambio de divisa dentro del propio alojamiento.
Existe conexión Wifi en todo el alojamiento que se puede utilizar con un suplemento por día de conexión. Para estar siempre perfecto, el Hotel Tossa Center dispone de un servicio de lavandería que se puede solicitar con un cargo adicional.
En lo que se refiere al entretenimiento, entre las zonas comunes hay distintas salas donde poder pasar tiempo jugando o relajadamente viendo la televisión. Se imparten clases de baile, también se realizan concursos o se puede jugar una partida de billar. También hay ordenadores con conexión a Internet que se puede utilizar con un coste por el tiempo de conexión.
En lo referente a la gastronomía, en el hotel hay un restaurante de tipo buffet en el que se sirven una gran variedad de platos internacionales, y que está abierto tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena. Además, hay una cafetería donde podrás tomar un aperitivo, ya sea una hamburguesa, unas simples patatas fritas o un perrito caliente, o tomar un refresco, beber una copa de vino o una cerveza.
En los alrededores de las piscinas hay una zona de solárium donde estar en las tumbonas tomando el sol.