El Ght Oasis Tossa & Spa dispone de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de guardaequipajes y cambio de moneda. En ella podremos solicitar información turística para visitar la región, comprar entradas para espectáculos o lugares de interés y utilizar el servicio de alquiler de coches.
Hay aparcamiento privado en el establecimiento, que requiere reserva previa con suplemento adicional por día), y parking exterior. Los huéspedes del hotel disponen de servicio de habitaciones y, por un precio adicional, también de servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto. Por un suplemento, podremos recibir la prensa diaria.
En el exterior dispondremos de sus piscinas al aire libre, para niños y adultos, y de su amplia terraza ajardinada. Los niños tienen parque infantil y, para toda la familia, el hotel cuenta con programa de animación con actividades y talleres disponibles entre el 15 de junio y el 15 de septiembre).
Además, entre finales de octubre y el 1 de noviembre, el Ght Oasis Tossa & Spa se decora para Halloween y organiza actividades diurnas y nocturnas relacionadas con esta conocida fiesta. Por otro lado, anima a todos sus huéspedes a que se disfracen para la ocasión.
El principal atractivo del hotel es su completo servicio de spa, en el que los huéspedes pueden disfrutar de piscina climatizada, baño de vapor, tumbonas térmicas, jacuzzi, gimnasio y masajes estos últimos de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas). Solo los mayores de 16 años pueden acceder al spa, aunque los niños podrán entrar en la piscina climatizada acompañados de un adulto.
En cuanto a la gastronomía, el complejo acoge un restaurante de estilo buffet de cocina mediterránea en el que disfrutaremos de shows en vivo. Hay disponibles tronas para los más pequeños y menú especial para celiacos.