El Hotel Alegría Plaza París dispone de variados servicios de alta calidad para brindarle al cliente la mayor comodidad. En la recepción 24 horas se ofrece cambio de divisa y servicio de caja fuerte, así como atención en diferentes idiomas. A disposición de los clientes también existe un parking.
En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de habitaciones dobles para uso individual, con gran amplitud y vistas a la piscina, así como habitaciones dobles, dobles superior, triples, familiares y junior suite. Todas cuentan con TV, teléfono, nevera, aire acondicionado, caja fuerte, Wi-fi, y baño con bañera con ducha y secador de pelo, servicio de despertador y balcón o terraza. Además, las junior suite son espaciosas habitaciones de diseño con terraza propia.
Además, el Hotel Alegría Plaza París también dispone de un bar, y uno de sus puntos fuertes, el restaurante con una variada oferta gastronómica a la carta y bufé, así como un servicio de almuerzos para llevar. En el hotel también hay una sala común de TV para pasar un rato agradable y de descanso fuera de la habitación.
En cuanto a la oferta de ocio del Hotel Alegría Plaza París es variada, destacando el campo de golf, a menos de 3km., un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma, una zona de billar, una sala de juegos, una zona infantil y personal de animación para realizar diferentes actividades.
El hotel cuenta además, con una piscina exterior para disfrutar en los días de calor, y con solárium, así como con servicio de masajes. Y para ponerle la guinda a la magnífica oferta de relax del Plaza París, el hotel brinda a sus clientes un completo SPA-Balneario, que incluye sauna, ducha de sensaciones y pediluvio, para que la estancia en Lloret del Mar sea inolvidable para sus clientes.