El Hotel Esplai presta multitud de beneficios especialmente pensados para conseguir una experiencia plenamente confortable, para ti y para los tuyos.
Así, nada más llegar al alojamiento, hallarás parking interior exclusivo para clientes, sala de consigna para equipaje, recepción 24 horas y atención en hasta siete idiomas, con información turística y venta de entradas. Destaca el alquiler de bicicletas, que te permitirá disfrutar de unos sanos paseos por la zona. Puedes aprovechar también su servicio de almuerzos para llevar que, sin duda, te será de gran utilidad para excursiones y días de playa.
Además, el establecimiento presta el cambio de divisa en la recepción, así como servicios de oficina como fax y fotocopiadora, para cualquier necesidad que te pueda surgir. Asimismo, dispones de conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel y de una zona de ordenadores de mesa también con conexión a Internet.
El hotel puede brindarte no solo alojamiento sino también el paquete “Todo incluido”, para que no tengas que estar pendiente de nada y disfrutes al máximo con los tuyos. El hotel ofrece alojamiento gratuito para los menores de dos años.
Asimismo, en su gran restaurante dispones de servicio de desayunos, comidas y cenas en modo de buffet libre, muy completo y con una enorme variedad de platos para todos los gustos.
Pensando en la diversión y el relax de toda la familia y compañía, el establecimiento te presta un jacuzzi de agua fría y dos piscinas con hamacas al aire libre: una para los adultos y otra para los pequeños, junto a la terraza del snack-bar, para refrescarte por fuera y por dentro mientras tomas el sol.
Otro beneficio destacable del Hotel Esplai es su amplio programa de actividades de entretenimiento para niños y adultos con monitores que, sin duda, amenizará la estancia de toda la familia y compañía.