El hotel Don Pablo ofrece una serie de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con un personal amable que te ayudará en todas las necesidades que te puedan surgir. Cuentan con un servicio de venta de entradas para cualquier acto o evento que se realice en la zona y al que quieras asistir y también te informarán sobre cualquier información turística que necesites si no sabes qué hacer o cómo llegar a algún lugar.
Podrás usar su servicio de fotocopiadora para fotocopiar cualquier documento y su servicio de fax para enviar lo que necesites en ese momento y que no pueda esperar.
El hotel Don Pablo pone a tu disposición un servicio de niñera por si tienes que realizar alguna actividad donde no te puedan acompañar y así poder irte con la tranquilidad de que estarán bien cuidados y otra serie de servicios infantiles sobre la que podrás informarte en la recepción del hotel.
Los días que cuentes que no vas a volver al hotel a comer porque vas a estar todo el día fuera pero no quieres preocuparte por donde comer, podrás solicitar con antelación el servicio de almuerzos para llevar, que te será preparado y cómodamente empaquetado para que lo puedas disfrutar como si estuvieras en el propio restaurante del hotel.
Cada día por la mañana sirven un desayuno en sus instalaciones que, según el modo de reserva que hayas elegido, será gratuito o tendrá un coste adicional.
También cuentan con una sala de reuniones por si tuvieras que organizar una reunión de trabajo que además se puede utilizar como salón de banquetes para realizar una comida privada.
Aparte de todos estos servicios, podrás solicitar con antelación a tu llegada cualquier necesidad especial que tengas en alimentación, hora de salida y hora de llegada, los cuales te confirmarán.