El hotel Gandia dispone de una amplia carta de servicios con la única intención de que el cliente disfrute de su estancia de la manera mas relajada y agradable posible.
Desde tu llegada, con una recepción abierta las 24 horas del día, para que no tengas que preocuparte de los horarios y puedas viajar más cómodamente, el personal te acogerá y te informará de todos y cada uno de los servicios de los que puedes hacer uso. Incluido el parking donde dejar estacionado tu vehículo.
Las habitaciones están totalmente equipadas con TV con mando a distancia, aire acondicionado/calefacción, baño, caja fuerte, terraza y habitaciones comunicadas para familias.
Las instalaciones cuentan con un comedor tipo buffet con aire acondicionado, en el cual podrás optar por la zona de fumadores o de no fumadores. Dispones de la oportunidad de pasar al pub irlandés, donde tener una velada totalmente distinta sin tener que salir de las instalaciones.
En ellas podrás disfrutar de una completa estancia, ya que disponemos de conexión a Internet gratis en las zonas comunes, dos piscinas con bar, zona infantil, terraza solárium, un salón de TV y un servicio de lavandería.
Son unas instalaciones no solo ideales para vacaciones y familias, también para gente de negocios a titulo individual o para celebrar congresos o conferencias. Ya que además de todo lo necesario para una estancia placentera y agradable, dispone también de una amplia sala de conferencias. Que unido al excepcional enclave y multitud de servicios y gastronomía que rodean el hotel, hacen unas instalaciones inmejorables donde realizar todos tus negocios, teniendo la posibilidad de relajarte en tus ratos libres sin ningún tipo de problema.
Por si las agradables instalaciones no fuesen suficiente, el hotel ofrece servicio de animación totalmente programado para la temporada de verano, haciendo tu estancia más divertida.