El hotel NH Sotogrande apuesta por ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes, tratando de hacer de su estancia lo más agradable y satisfactoria posible. Así, en un entorno tan exclusivo como lo es Sotogrande, el hotel cuenta con unos servicios amplios y exigentes, a la altura de las expectativas de sus clientes.
El personal de recepción habla múltiples idiomas y atiende a sus huéspedes las 24 horas.
El hotel ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen todas televisión, teléfono y todo lo necesario para hacer de la estancia lo más cómoda y satisfactoria posible. Además, cuentan con servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, dan la posibilidad de servir el desayuno en la propia habitación, entre otros. Igualmente, tienen una amplia terraza, donde poder tomar el sol y desayunar al aire libre.
Así mismo, el hotel dispone de servicio de guardaequipaje gratuito, información turística, cambio de moneda, salas de reuniones, servicio de traslado, juegos de mesa y servicios de canguro para los más pequeños.
Los clientes más deportistas también pueden hacer uso de nuestras pistas de pádel, que están abiertas todo el año. Para usarlas, se requiere reservar previamente.
La piscina al aire libre es realmente apetecible para poder tomar un refrescante baño en un día de verano. La piscina está abierta de junio a septiembre, y su acceso es gratuito para los clientes. También hay tumbonas y toallas bajo petición.
El servicio de autobús también es un servicio muy demandado. Está disponible de 9:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h.
En el jardín que hay junto al restaurante, el hotel NH Sotogrande dispone de una bonita y amplia terraza con numerosas mesas, desde donde se tienen vistas directas al campo de golf La Cañada. Ahí los clientes podrán comer o tomar algún tentempié.