Legendario hotel situado junto al agua y con vistas al río Ohio y al centro de la ciudad. Podrá llegar andando a diversas atracciones, teatros y museos, además, el centro de congresos se encuentra a sólo 2 manzanas.
Este hotel urbano climatizado abrió sus puertas en el año 1835 y se renovó en el 2001. Tiene 25 plantas, con un total de 1.300 habitaciones para un máximo de 4 personas y suites, para 6 personas máximo. Tiene a su disposición un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor. También cuenta con una peluquería, 4 restaurantes con servicio completo, 3 bares, salas de estar, sala de conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
Las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cafetera, plancha, tabla de planchar y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción son regulables individualmente. Los Suites cuentan con una sala de estar y un dormitorio con 1 cama de tamaño king / queen o 2 camas de tamaño queen.
El hotel tiene una piscina climatizada con terraza para tomar el sol y vistas al río, así como un jacuzzi. Abonando un cargo extra tienen a su disposición servicio de masajes y un gimnasio.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje