El complejo, ideal para familias, cuenta con una ubicación perfecta en el corazón del centro de Mesa, cerca de Scottsdale y Phoenix y a 32 km del aeropuerto esta última ciudad.
El hotel climatizado se renovó en el 2003 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, ambos de 6 plantas y con un total de 246 habitaciones. Además, cuenta con un recibidor, recepción (las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, quiosco, sala de conferencias, bar y restaurante. En el bar y grill Redstone se ofrecen platos americanos y en el salón Restone's se llevan a cabo noches de karaoke de viernes a sábado. El servicio de habitaciones, de lavandería, la lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, cocina pequeña, nevera, microondas, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.
El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre, jacuzzi y gimnasio.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Servicio de lavandería