El Playaballena Aquapark & Spa Hotel tiene un especial interés en proporcionar a sus huéspedes la estancia más satisfactoria posible, para lo que pone a tu disposición a un personal siempre atento a todas tus necesidades. Los servicios, tanto gratuitos como de pago, te proveerán de la más absoluta comodidad.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una piscina exterior tematizada como si de un parque acuático se tratara con toboganes y jacuzzi, aunque este último tiene el acceso restringido a menores de 15 años, servicio de hamacas y socorristas que velan por la seguridad de los bañistas. Aunque no sea temporada de verano, es posible darse un chapuzón, dado que el hotel tiene una piscina climatizada también con jacuzzi.
Otro de sus atractivos, estrechamente relacionado con los anteriores, es el Senzia Spa & Wellness, un completo circuito de spa en el que además se ofrecen los mejores tratamientos de belleza, terapéuticos y de relax. Sin duda, el broche de oro para unas vacaciones relajantes con las que desconectar de la rutina.
Como cliente del Playaballena Aquapark & Spa Hotel podrás degustar estupendos platos por parte de su servicio de cocina en vivo, así como en sus bufets con pensión completa. Como especial añadido merece tu atención su servicio de bar en el que se incluyen la mayoría de bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde la apertura hasta el cierre sin coste complementario alguno (salvo algunas bebidas especiales).
Algo muy interesante para quienes aman viajar con sus mascotas es que está permitido el alojamiento de animales domésticos que no superen los 15 kg, para lo que el hotel exigirá un pago adicional.
Entre los servicios de pago también destaca la zona de juegos recreativos y su servicio de niñera (cuyo precio variará según el horario) y que dará un respiro a los padres en sus ansiadas vacaciones.