El Hotel Alborán Chiclana recibe al visitante con una amplia recepción que permite una cómoda espera en un ambiente informal y distendido y que da acceso a la cafetería snack-bar. El bar, abierto también al público, permite disfrutar de un desayuno típico andaluz además de tapas, aperitivos y refrescos. La oferta gastronómica se completa con un restaurante a la carta que ofrece servicios de almuerzo y cena.
Entre los atractivos del propio hotel Alborán Chiclana se encuentra un bello patio andaluz, que permite la realización de actos sociales en su pequeño jardín. En este patio, se ofrece un servicio de catering para bodas y eventos especiales.
La recepción, abierta 24 horas, pone a disposición del cliente un cajero automático y guarda equipaje. Ofrece también servicio de información turística y venta de entradas a espectáculos y excursiones.
Respecto al aparcamiento, ofrece dos opciones: garaje privado y cubierto en el hotel (precio: 9,68 € / día) o convenio con un aparcamiento público cercano con precios reducidos para los clientes del establecimiento.
El Hotel Alborán tiene a su disposición 67 habitaciones amplias y elegantes que ofrecen todo lo necesario para una agradable estancia. Todas ellas cuentan con wifi gratuito y aire acondicionado.
El hotel se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece servicio de lavandería y planchado bajo pago. También servicio de prensa gratuita en la recepción.
Si te gusta viajar con animales, el hotel acepta la entrada de mascotas y ofrece camas para perros, con un suplemento de 15 € (solo una mascota por habitación)
Frente a la puerta del hotel se sitúa una zona de estacionamiento de taxis y en las proximidades se ubica la estación de autobuses de Chiclana, lo que permite un fácil traslado (sin necesidad de vehículo propio) hasta Cádiz (directo) y hacia la zona de playas gracias al autobús urbano.