El complejo Hipotels Barrosa Park dispone de numerosos servicios a disposición de todos sus clientes. En su habitación dispondrán de televisión por satélite e Internet tanto por Wifi como por cable, perfecto para aquellos que estén en un viaje de negocios o por trabajo necesiten conectarse asiduamente a la red. De esta forma, no tendrán ningún problema.
Además, por si fuera necesario, el hotel dispone también de una caja fuerte y de una sala de conferencias, acondicionada con el material audiovisual pertinente, perfecta para convenciones, reuniones, o demás eventos en los que pueda ser necesaria.
Entre las instalaciones del complejo también cuentan con una piscina interior climatizada, una piscina exterior, otra piscina acondicionada para los más pequeños, sauna, baño turco e hidromasaje donde ir y relajarse, pistas de tenis y padel donde aprovechar el tiempo y hacer algo de deporte, pistas de golf en los alrededores, y un club infantil donde los más pequeños podrán disfrutar también de las vacaciones y estar entretenidos.
En cuanto a la gastronomía, los clientes tendrán acceso al restaurante buffet del hotel, donde encontrarán un amplio surtido de productos, pero también tendrán otras opciones, como visitar el restaurante en la playa Pure-Beach Club, donde les atenderán en la misma arena, o dirigirse tanto al Snack-bar como al Lobby-bar para poder realizar una comida algo más ligera.
Entre los demás servicios de los que dispone Hipotels Barrosa Park, cuenta con la posibilidad de alquilar coches y bicicletas para poder trasladarse más fácilmente de un sitio a otro, lavandería integrada, discoteca como parte de la animación diurna y nocturna que ofrece el complejo para todos sus clientes, y además, está habilitado para ser utilizado sin problemas por personas con movilidad reducida, adaptándose así para que todos los clientes puedan disfrutar del complejo y sacar el máximo partido a sus vacaciones.