El hotel Meliá Atlanterra dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que acuden a la costa a pasar sus vacaciones.
Para ello dispone de servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe que atenderán cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). Cuenta también con servicio de conserjería, cambio de moneda, guarda equipaje y registro de entrada y salida privado.
Cuenta con aparcamiento público vigilado en el establecimiento. No se puede reservar y conlleva un suplemento por día.
Conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el hotel, así como servicio de transfer disponible al aeropuerto con suplemento).
Para los huéspedes que lo deseen, disponen de servicio de todo incluido en el que enseñando una pulsera podrán acceder a todas las áreas gastronómicas y chiringuitos que tienen. Posibilidad de ofrecer en el restaurante menús dietéticos bajo petición) y menús para niños con suplemento).
Los clientes que busquen relajación en Meliá Atlanterra cuentan con un centro wellness y espá, en el que encontrarán bañeras de hidromasaje y jacuzzi, masajes, manicuras, pedicuras, así como múltiples tratamientos faciales y corporales todos estos servicios con suplemento). Posibilidad de clases de fitness y clases de yoga en la zona del gimnasio, más dos pistas de pádel y dos pistas de tenis.
En el caso de que hiciera falta cuentan con servicios médicos a pocos minutos del hotel bajo petición y con suplemento).
En cuanto a los servicios de limpieza disponen de servicio de limpieza diario, así como servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería últimos tres servicios con suplemento).
En cuanto al ocio y la diversión, los clientes de Meliá Atlanterra dispondrán de un club infantil para los peques, actuaciones de comedia, espectáculos en directo y un sinfín de actividades más todos para disfrutar.