Desde el hotel Macia Doñana puedes gestionar gran cantidad de actividades físicas como deportes acuáticos, barca a pedales, paseos en barco, piragüísmo, petanca,ciclismo, rafting, polo, bicicletas de paseo y montaña, caza, esquí, paracaidismo, tiro con arco, pesca submarina, vóley, tenis y muchas otras, así como excursiones y rutas de senderismo.
Si no te es suficiente, este alojamiento cuenta con un completo gimnasio en que podrás practicar ejercicio físico y mantenerte en forma incluso en tus vacaciones en este local con encanto de Andalucía.
Tiene una piscina interior, piscina exterior y bar en la piscina. También hay pista de tenis, de vóley, de squash, minigolf, campo de golf, campo de fútbol y más. Las instalaciones cuentan con variedad de opciones para tener siempre algo que hacer tanto en el hotel como en la zona en general.
Si vas a organizar eventos, reuniones, entrevistas de trabajo o presentaciones de productos, contarás con una completa sala de conferencias.
Puedes disfrutar de las sesiones de belleza en su centro de estética, hidroterapia, algoterapia, baños termales, sauna, masajes y mucho más. Para coger un buen color de piel sin dedicarle mucho tiempo a tomar el sol, hay un completo servicio de solárium.
Con el servicio de lavandería, tendrás tu ropa siempre limpia y planchada cuando lo necesites, y puedes limpiarla en seco, especialmente en estancias algo largas para no llevar demasiada ropa en el equipaje.
Puedes gestionar en el hotel el alquiler de coches, bicicletas, motocicletas y transporte aéreo para desplazarte como necesites. También hay servicio de transporte in house.
Si eres una persona religiosa y te interesa, hay un lugar de plegaria y reconocimiento para rezar en él.
Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece el hotel Macia Doñana que merece la pena conocer si vas a alojarte en él. Una completa opción de descanso y ocio en la que disfrutarás de tu visita al máximo.