El hotel Ohtels Campo de Gibraltar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En el exterior del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar en la bonita piscina, que cuenta con zona de solárium con hamacas y sillas y más de 1.400 m2 de terraza al aire libre, el lugar ideal en el que disfrutar del agradable clima de la zona. Además, desde la terraza del hotel los clientes pueden deleitarse con vistas al Peñón.
En cuanto a oferta gastronómica, el establecimiento cuenta con un restaurante tipo bufé libre de cocina mediterránea que se llama La Línea. Tiene una capacidad para 300 personas y ofrece deliciosos platos al gusto de todos los clientes (ensalada, pasta, arroces, carne, pescados, etcétera). Cuenta también con cocina en vivo.
En la zona de la piscina, el Ohtels Campo de Gibraltar alberga un bar cafetería con una magnífica terraza en la que se puede ver la piscina.
Para garantizar una estancia cómoda y tranquila a todos sus huéspedes, el alojamiento dispone de una amplia y variada carta de productos sin gluten y utensilios exclusivos para los clientes celíacos. El propio chef del hotel informa a los clientes de los productos disponibles cada día.
Además de los servicios e instalaciones mencionados, el establecimiento ofrece conexión wifi gratuita en sus instalaciones, parking privado y salas de reuniones de diferentes tamaños con un auditorio de gran capacidad para la celebración de todo tipo de eventos o espectáculos.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas y dispone de personal altamente cualificado que habla en español y en inglés. Precisamente en el mostrador de recepción los huéspedes pueden solicitar información turística de la zona y lugares cercanos de interés turístico.