El hotel Itaca Jerez consta de 53 habitaciones. Se puedes reservar una habitación doble, doble executive, triple, una familiar o una suite. Todas disponen de baño privado con hidromasaje y neceser, para que los huéspedes encuentren la relajación que necesitan.
Para un mayor confort, se puede aclimatar la habitación al gusto. Todas las estancias contienen calefacción y aire acondicionado. Para que se mantengan seguros los bienes, se puede hacer uso de la caja fuerte.
El hotel Itaca Jerez es perfecto para las reuniones de empresa. Desde tu habitación se puede seguir trabajando, gracias al escritorio con lámpara. Además, se puede estar al día con la conexión ADSL y el WIFI gratuito que facilita el hotel.
Si se necesitas, uno tiene el teléfono a la mano, para pedir al servicio de habitaciones o hacer que le pasen las llamadas urgentes. También se puede emplear el servicio despertador.
Después de trabajar se necesita un momento de descanso. Cada estancia dispone de televisión satélite y nevera, para que uno no tenga que salir y mantener así su intimidad y una mayor relajación. Aunque, si se prefiere todavía más espacio para uno, se tiene la posibilidad de reservar una suite, que dispone de salita con televisión y sofá.
Por las mañanas, no hay nada mejor que un desayuno, por eso el hotel ofrece a sus huéspedes un buffet muy completo, para que tengan energías todo el día.
Uno puede perfectamente preparado llevando su ropa a la lavandería. No hay que preocuparse por la forma de moverse por las distintas instalaciones. El hotel ofrece ascensor, además de accesos en caso de que se tengan dificultades de movilidad.
Se trata de un edificio del siglo XIX ya reformado. Todas las comodidades están a disposición del cliente, para que se pueda disfrutar de una mítica ciudad como Jerez. Tampoco hay que preocuparse por la seguridad, el hotel cuenta con sistema antiincendios.