Desde el día de tu llegada hasta la salida, el hotel President dispone de multitud de servicios y excelentes condiciones que harán que tu estancia en él sea muy cómoda. Después de un intenso día practicando deportes de nieve en las magníficas estaciones próximas, o tras haber estado visitando el centro histórico de la ciudad y sus alrededores, un spa muy completo y con los servicios más modernos te estarán esperando. Piscina climatizada, bañeras de hidromasaje exterior o interior, sauna o el solarium exterior conseguirán que tu cuerpo y tu mente desconecten y puedan recuperarse de la manera adecuada.
Si vienes en familia y quieres disfrutar de un pequeño descanso a solas con tu pareja, el club infantil dotado con una importante sala de juegos para niños de todas la edades os permitirá disfrutar de nuevo de la privacidad necesaria para toda pareja, pudiendo relajarse viendo la televisión vía satélite en el salón, jugando un rato al billar o tomando un cóctel en la discoteca.
Siempre tras consulta previa, el hotel President admite la entrada de animales de compañia. Si consideras a tu mascota como parte indivisible de la familia, y siempre y cuando te responsabilices de su comportamiento, podrás traerla contigo.
El restaurante Oxalis, en la sexta planta del hotel, dispone por la mañana de un amplio desayuno estilo buffet y de menús del día tanto en almuerzo como en cena, incluyendo una carta actual y elaborada con los platos más típicos de los Pirineos y productos de primeras calidades.
Otra serie de servicios disponibles en el hotel President son: registro y recepción 24 horas, cafetería, lavandería, caja fuerte, salón de videojuegos, disponibilidad lingüistica en varios idiomas y un servicio regular de autobuses que conecta el hotel con Encamp, centro neurálgico desde donde salen casi todas las líneas que van a las principales estaciones de esquí.