Los apartamentos Golf Center Pueblo tienen un amplio abanico de servicios pensados para el bienestar y entretenimiento de los huéspedes que deciden alojarse en este complejo. Al situarse en el centro de un precioso campo de golf, es un lugar perfecto para las personas que aman este deporte o para los viajeros que buscan una opción de alojamiento alejada del ruido.
Es un conjunto de apartamentos que ofrecen un espacio de tranquilidad para todo aquel que lo desee.
La recepción de los apartamentos Golf Center Pueblo está operativa las 24 horas, por lo que podrás recibir la ayuda que necesites en cualquier momento del día. Un equipo de profesionales estará siempre dispuesto a resolver cualquier problema o duda que pudieras tener durante tu estancia en el complejo.
Para comer, cuenta con un bar y un agradable restaurante en el que poder pasar encantadoras veladas. Además, tienes a tu disposición una sala de televisión para poder descansar mientras disfrutas de la compañía de otros huéspedes.
Este alojamiento dispone de Internet, pero se debe abonar una tasa para su empleo, al igual que sucede si se quiere hacer uso del aparcamiento del establecimiento. Todo el conjunto ha sido diseñado con un estilo de típico pueblo de Andalucía, con dos enormes piscinas con forma de lago en su interior.
Esas piscinas están acompañadas de una zona para los pequeños de la casa y de un solárium para poder tomar el sol. Hay tumbonas y sombrillas para aquellos huéspedes que deseen usarlas.
Durante tu estancia en estos apartamentos podrás dormir con la tranquilidad de saber que cuentan con un servicio de vigilancia a lo largo de todo el día, incluida la noche. Además de disfrutar de la paz de su excelente ubicación, podrás disfrutar de la paz de saber que está debidamente vigilado por personas capacitadas para ello.