El Hotel Apartamentos Neptuno cuenta con unas instalaciones excepcionales. Puedes utilizar sus espacios para la práctica deportiva, como el gimnasio, equipado con toda clase de máquinas para que también te mantengas en forma en vacaciones.
Si lo prefieres, puedes hacer uso de su piscina al aire libre que está climatizada, así que es factible disfrutar de ella tanto en verano como en invierno. Entre baño y baño, para activarte un poco después de tantas opciones relajantes, te aconsejamos que utilices el servicio de alquiler de bicis que tienen en el hotel.
Si viajas con tus hijos, apúntalos al club infantil. Organizan todo tipo de actividades para que ningún pequeño se aburra y hagan pronto amigo nuevos.
Por cierto, el Hotel Apartamentos Neptuno es un complejo completamente accesible, por lo que está pensado para el uso y disfrute de los clientes con alguna discapacidad. Sus rampas y ascensores permiten acceder a todas las áreas sin ningún tipo de barrera.
Se puede elegir entre dos tipos de habitaciones. La estándar es doble y está equipada con cama de 1,35. Cuenta con TV LCD con USB grabador, teléfono, aire acondicionado, baño con secador de pelo y caja de seguridad.
En el caso en que te decidas por uno de sus apartamentos, debes saber que son de uno o dos dormitorios, con salón, sofá cama y cocina equipada: congelador, nevera, micro, tostadora, cafetera…
Entre las instalaciones del resort, puedes optar por la cafetería, con sus snacks y sus tapas o por el restaurante. Aquí tienes servicio bufé y menús temáticos. Pero si aún lo quieres más marinero, decídete por el chiringuito que tienen en la playa y que, incluso, sirve paellas y barbacoas.
Para ponértelo más fácil, si has llegado en coche o has optado por uno de alquiler, podrás elegir entre parking y garaje. Podrás hacerlo en su recepción, que permanece abierta las 24 horas.