El Gran Vista Marina pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que el tiempo que estés alojado sea el más cómodo posible. Lo primero y más importante es que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que te facilitará la ayuda que necesitas para resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir. Sus profesionales te pueden ayudar a alquiler un vehículo para desplazarte a otros lugares que quieras conocer, o unas bicicletas para dar un relajante paseo por la zona.
Si lo que quieres es conocer mejor la actividad cultural de la zona, puedes solicitar una información turística completa para que no se te escape nada. Además, podrás comprar, sin sufrir largas colas de espera, entradas para un gran número de eventos o contratar alguna excursión que te pueda parecer interesante.
Si llegas antes de tiempo al Gran Vista Marina y no quieres estar esperando a que tu apartamento esté listo, o quieres aprovechar el día que te vas, puedes solicitar el servicio de guarda equipajes, así podrás estar tranquilo mientras das un paseo. Si algún día necesitas despertarte más pronto de lo habitual, pero no estás seguro de que estando de vacaciones lo vayas a conseguir, puedes solicitar el servicio despertador.
Tienes acceso a Internet en todo el establecimiento y si lo necesitas, puedes solicitar el servicio de lavandería, de esta forma tu ropa siempre estará lista para cualquier situación por un reducido precio. También puedes solicitar el servicio de limpieza, con un coste adicional para que tu apartamento esté tal y como quieres mientras estás alojado.
Si te quieres entretener y pasar un rato agradable y divertido con tu familia, puedes ir a la sala de juegos con la que cuenta o echar un partido en su mesa de ping pong. Si lo tuyo es la puntería, prueba a demostrarlo jugando a los dardos.