El hotel Els Pins es un establecimiento que ofrece servicios muy por encima de su categoría. Nada más entrar en el hotel, en el hall de entrada se pueden encontrar los ascensores para acceder a las plantas superiores y la recepción. En este área, es posible realizar cambios de divisa y contratar un servicio de caja fuerte disponible a lo largo de todo el día y la noche.
El establecimiento cuenta con servicio de bar y un restaurante climatizado con todas las comodidades para las familias que viajen con niños, como por ejemplo sillas elevadas y platos pensados para ser del agrado de los más pequeños.
Pensando, precisamente, en las familias que viajan con niños, el local ofrece un club infantil en el que los pequeños de entre cinco y once años podrán divertirse, hacer amigos y dar libertad a sus progenitores para relajarse durante las vacaciones. Además del club, también cuenta con un parque infantil dentro del recinto hotelero.
Todos los inquilinos pueden disfrutar de una sala de televisión con servicio de bar y climatización. Para los que viajan por negocios, está a disposición de los huéspedes una sala de conferencias con internet gratuito de alta velocidad.
El hotel cuenta con piscinas exteriores de agua dulce y agua salada y terrazas donde tomar el sol después del baño. Todas las habitaciones del hotel Els Pins disponen de baño propio y de servicio de climatización para disfrutar de unas condiciones óptimas en cualquier época del año.
Cabe destacar que el establecimiento cuenta con servicio de atención médica propio para todos sus clientes, en caso de necesitarlo.
Para los viajeros que hayan llegado en coche, pueden contar con servicio de parking para facilitar el parcamiento en la zona. Otras actividades de ocio a destacar son el billar, el tenis de mesa, un minigolf o tiro con arco entre otras.