El hotel Victoria Beach cuenta con un servicio de recepción durante las 24 horas atendido por grandes profesionales, a los que podrás pedir información o consultar cualquier duda que tengas. Cabe destacar que se ofrece un gran número de servicios, con la excepción de no admitir animales de compañía.
Existe aparcamiento público disponible en los alrededores, de pago. Una vez dejado el coche, puedes preguntar por el alquiler de bicicletas, y aprovechar para darte un paseo y conocer mejor el entorno.
Las habitaciones del complejo están dotadas de amplias terrazas con vistas al mar o la montaña. Todas ellas disponen asimismo de baño completo, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, televisión con canal satélite, caja fuerte y conexión wifi. Existen también habitaciones acondicionadas para el acceso de personas con movilidad reducida.
A la hora de comer, en las instalaciones se ubica un salón restaurante totalmente climatizado, donde puedes disfrutar de las excelentes delicias culinarias. La cafetería es ideal para degustar una deliciosa comida con el mar Mediterráneo de fondo. Los platos ofrecen la tradicional sazón típica del lugar.
En el establecimiento no te faltará la oportunidad de mantener la forma de hacer deporte, pues dispone de un gimnasio completamente equipado, con todas las facilidades para no perder tu rutina deportiva.
En la recepción también puedes informarte sobre otros servicios adicionales, como los desplazamientos al aeropuerto o instalaciones cercanas, las posibilidades de ocio en las inmediaciones o resolver cualquier duda que tengas.