El Hotel Tres Torres es un establecimiento actual, con unas excepcionales instalaciones y servicios actuales en los que se ha hecho un buen trabajo de reforma pensando siempre en el descanso del cliente. Por este motivo será el lugar ideal para que pases tus vacaciones estivales, para alguna escapada o si viajas a la localidad por negocios.
El establecimiento dispone de ascensores y acceso a las zonas comunes para personas con movilidad reducida. En el hall de entrada se encuentra ubicada el área de recepción abierta 24 horas y en la que podrás gestionar tus entradas y salidas, servicio de lavandería, caja fuerte, cambio de divisas o información turística que el cualificado personal del hotel te facilitará amablemente.
Todas las maravillosas habitaciones te estarán esperando en este edificio de cinco plantas en el que las cuatro primeras se han destinado a las zonas comunes y habitaciones estándar y la 5ª planta es exclusiva para las cuatro elegantes suites de que dispone.
Cada una de estas habitaciones tiene su terraza privada con excelentes vistas al mar, a la piscina y a la zona del puerto deportivo. Decoradas con estilo, crean un ambiente elegante, con una gran sensación de amplitud y frescura que las hace especialmente acogedoras.
Disponen de aire acondicionado y calefacción centralizado, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono con línea directa exterior y un baño completo con secador de pelo y todo lo necesario para tu aseo personal.
Las zonas comunes del Hotel Tres Torres son espacios tranquilos, cómodos y te invitarán a la tertulia y al relax tras una jornada de emociones por la isla, pues te vas a encontrar con sala de televisión, biblioteca o la sala de espera. Dos piscinas, una para niños y otra para adultos te permitirán también disfrutar de refrescantes momentos de baño o de descanso en la zona de tumbonas y sombrillas situadas en el jardín.