La piscina al aire libre con vistas al mar es uno de los servicios más atractivos del hotel Sancho III. En esta piscina exterior, se ofrece un servicio de hamacas. El recinto está vallado y la piscina dispone de una zona poco profunda para los más pequeños.
Pero, además de eso, el hotel ofrece otras comodidades para hacer más agradable la estancia de los huéspedes. De esta forma, dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones (con asistencia directa por teléfono marcando el número 9), servicio postal, consejería 24 horas y guardador de maletas. También puedes solicitar ayuda para la compra de entradas y asistencia turística para visitar el municipio y hacer actividades. El personal habla tanto español como inglés.
Además, en las habitaciones hay servicio de llamadas despertador. Y quienes quieren mantenerse informados disponen de la prensa diaria en la sala de espera del hotel, donde también se puede encontrar un ordenador.
Para quienes viajan en familia, el hotel permite la estancia de niños de todas las edades. Para los menores de 2 años, ofrecen la opción de añadir una cuna en la habitación por un suplemento de 9 euros por noche. Para los niños de hasta 12 años, se permite añadir una cama individual de 90 centímetros, también con cargo adicional. Solo se permite añadir una cama supletoria o cuna en las habitaciones.
Quienes viajen por trabajo tienen a su disposición la sala de reuniones o banquetes, además de fax y fotocopiadora.
En cuanto a los servicios de comidas, el hotel tiene su propio restaurante, donde sirve desayunos, comidas y cenas. En temporada alta, se sirve buffet, mientras que el resto del año ofrece menú.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito privado con plazas limitadas, pero no se puede reservar. Los huéspedes también disponen de un servicio de taxi.