Ona Ogisaka Garden considera una prioridad el ofrecer a los huéspedes unos servicios que cumplan con los requisitos exigidos por un alto estándar de calidad, así como el adaptarse a cada una de las necesidades o situaciones que puedan surgir durante el periodo de estancia en el recinto. Así, con este objetivo, Ona Ogisaka Garden dispone de varias instalaciones dedicadas a facilitar y mejorar la experiencia de los huéspedes que se alojan en su interior.
En primer lugar, el restaurante del alojamiento dispone de una carta internacional diseñada para la degustación de una gran variedad gastronómica. En el restaurante se puede utilizar un servicio de take away para llevar la comida directamente al apartamento en vez de comerla en el restaurante. Por otro lado, a veces se organizan theme nights en el restaurante, en las que se puede disfrutar de varios eventos, actuaciones y música en vivo.
Otro dato de interés para el huésped es el hecho de que el hotel tiene un servicio de spa, en el que se puede disfrutar de una piscina interior climatizada, sauna, hidromasaje y jacuzzi, gimnasia y, en época de temporada alta, de actividades enfocadas al entrenamiento.
Es posible realizar una reserva de los tratamientos de spa antes de llegar al complejo haciendo una llamada al hotel al respecto.
Por último, para adaptarse también a las necesidades de los más pequeños de la familia, el recinto dispone de un club infantil con una gran disponibilidad horaria, pues se puede acceder a sus instalaciones tanto por la mañana como por la tarde. En su interior se pueden realizar fiestas infantiles de todo tipo, así como celebrar una comunión o un evento importante.
Por supuesto, al tratarse de un entorno infantil, este tipo de eventos pueden ser temáticos siempre que se avise con antelación a la recepción del hotel.