El Hotel Buenavista cuenta con una amplia gama de servicios destinados a conseguir la relajación de sus clientes. Por eso, está situado en un jardín de 17.000 metros cuadrados y cuenta con una serie de expertos en pilates, relajación, masajes deportivos, masajes chinos, acupuntura, respiración, qui-gon y moxibustión. Y, como no podía ser de otra forma, se puede disfrutar de una relajante sauna cuando se terminen de realizar estas actividades.
También se puede alquilar una bicicleta para recorrer los senderos más cercanos, ya que se encuentra a pocos kilometros del parque natural de Montgó. Desde recepción se podrá contratar otras actividades fuera del hotel como submarinismo, snorkel o, incluso, jugar al golf.
Al ser un hotel pet friendly, disponen de cestas para mascotas, con boles para la comida y el agua.
Las reservaciones cuentan con posibilidad de servicio de habitaciones, servicio de tintorería, al igual que un paquete de elementos básicos, como aire acondicionado, baño y una pequeña terraza privada. Además, todos los baños poseen una bañera de hidromasaje privada.
En la piscina, hay un bar donde estarán encantados de atender a cada cliente en caso de querer disfrutar de una bebida en la piscina.
En la zona de recepción reciben las 24 horas, en varios idiomas, con servicio de guardaequipaje y servicio de tintorería.
El hotel Buenavista cuenta con varios salones para la celebración de eventos. Disponen de la colaboración de prestigiosos catering de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones poseen desde pequeños salones de 50 metros cuadrados hasta para más de 300 invitados; además, diferentes áreas del jardín pueden ser utilizadas para celebrar eventos, así como la piscina, el bar, el bosquecillo y el parking.
Las instalaciones del hotel están previstas para la recepción de personas con problemas de movilidad y cuentan con un ascensor para llegar a todos los rincones del hotel.