El hotel Montreal de Benicàssim dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. De este modo, encontraremos conexión a Internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción según temporada) y aparcamiento también gratuito en el hotel no vigilado), adaptado para personas con movilidad reducida.
En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: inglés, español, francés y portugués. Ofrecen servicio de información turística, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, petición de taxis y guarda equipaje.
El hotel Montreal de Benicàssim dispone de un restaurante tipo buffet en el que se sirven platos de cocina típicamente mediterránea, además de otras especialidades nacionales e internacionales. Diariamente se preparan todo tipo de ensaladas, diversas variedades de arroz, guisos de cuchara, carnes y pescados.
Se realizan noches temáticas culinarias con especialidades tales como la comida mejicana, asiática, italiana o norteamericana, que hacen las delicias de todos los clientes. Además, cuentan con un plan de comidas personalizadas para clientes celíacos y con otras intolerancias alimentarias.
Existe también el servicio de pic-nic. Los desayunos se sirven de 8.30 a 10.30 horas, los almuerzos entre las 14 y las 15.30 horas y las cenas entre las 21 y las 22.30 horas.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso y opcionalmente se pueden contratar, con cargo adicional, servicios de lavandería y de planchado.
Por último y pensando en el bienestar corporal de los huéspedes, se oferta un servicio de masajes realizados por profesionales con amplia experiencia, también servicios de belleza y, además, se pueden contratar actividades como yoga o pilates, trasladándose los profesores hasta el hotel para que puedas realizarlo allí mismo.