En el Granada Center Hotel se mira siempre la calidad y el confort de sus huéspedes, por ello lo han dotado con una serie de servicios que lo hacen el lugar perfecto tanto para largas como cortas estancias de vacaciones o trabajo. Las 169 habitaciones y suites de que dispone están equipadas con todo lujo de detalles para garantizarte la mayor comodidad durante tu permanencia.
Tienen, según la categoría, servicio de habitaciones, conexión wifi gratuita, TV con pantalla LCD con conexión satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, cabina de ducha y sauna privada, albornoz, secador de pelo y productos de aseo de cortesía.
Los suelos están enmoquetados para dar más calidez al ambiente de estas habitaciones insonorizadas, con música ambiente estéreo a elección, cafetería, escritorio, maravillosas terrazas amuebladas y excepcionales vistas.
La recepción se encuentra abierta 24 horas para que puedas realizar tus gestiones y trámites en cualquier momento, sin esperas. En ella también dispones de información turística de la ciudad y provincia, cambio de moneda, gestión de aparcamientos, alquiler de bicis, sillas de paseo para bebé o servicio de lavandería.
En el Restaurante Al Zagal del Granada Center Hotel disfrutarás de la oferta gastronómica local con gran variedad de nuevos platos nacionales e internacionales que podrás degustar en su amplio y confortable salón interior o en la terraza exterior, donde con la temperatura ideal de la zona la tortilla de bacalao y cebolletas tierna con piquillos, el arroz meloso con setas o las puntas de solomillo ibérico te sabrán mucho mejor.
Y como servicio adicional se encuentra el personal del hotel, siempre dispuesto que te lleves el mejor de los recuerdos, la amabilidad y la profesionalidad de los que te han atendido en tus días de descanso.