El hotel Estival Centurión Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.
Es por ello por lo que cuenta con la calidad certificada de páginas como Booking, Holiday Check, Zoover Awards 2015 y el certificado de excelencia en 2016 de Tripadavisor.
Cuenta con un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). En esta área los clientes dispondrán de un servicio de guardaequipaje y cambio de moneda.
El Estival Centurión Playa da servicio de conexión a internet wifi gratuito en todas las zonas comunes.
Para los clientes que acudan en coche, el complejo dispone de aparcamiento privado en el mismo establecimiento (con suplemento), así como plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No es necesario reservar.
Para familias que viajen con niños, se ofrecen cunas para bebés, tronas en el restaurante, purés infantiles en los almuerzos, bañeras infantiles y barandillas para la cama (ambas bajo petición) y un rincón infantil en la zona de restauración.
Su restaurante es de estilo buffet y cuenta con una amplia oferta gastronómica de cocina mediterránea, regional e internacional teniendo como valor añadido alimentos especiales para personas celíacas y alimentos especiales también para personas alérgicas a algún alimento.
En cuanto al ocio y la diversión, el hotel ofrece a sus clientes actividades como música y espectáculos en directo, zona recreativa con billar, puzles y juegos de mesa, rutas de cicloturismo por los alrededores del establecimiento, actividades acuáticas como submarinismo, windsurf y piragüismo (fuera del establecimiento y con suplemento).
Para los más pequeños existe un club infantil con monitores y elaboración de talleres muy divertidos, donde se lo pasarán bomba durante la estancia.