El hotel Ohtels Playa de Oro Hotel ofrece en su edificio de 7 plantas, amplias y limpias habitaciones que han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con motivos marinos, para darle un ambiente totalmente agradable y acogedor.
Las camas son grandes y cómodas, para ofrecer un descanso bien reparador. Podrás escoger entre 8 tipos de habitaciones, para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, escritorio, teléfono con servicio de despertador, amplio armario empotrado, televisión de pantalla plana con señal vía satélite y un baño completo con detalles de aseo totalmente gratuitos. Los muebles son finos, prácticos y elegantes. Desde el balcón podrás disfrutar de las hermosas vistas a la zona ajardinada del exterior.
En la planta baja hay dos piscinas con tumbonas, una zona pensada para descansar en modernas tumbonas. En la terraza de la parte superior del edificio te esperan dos jacuzzis con una de las mejores vistas del hotel hacia la playa.
Desde la recepción, abierta las 24 horas, puedes solicitar todo tipo de servicios como lavandería, cambio de divisas, servicio de habitaciones, caja fuerte, asistencia médica, alquiler de bicicletas o reservar y comprar entradas para gran cantidad de servicios y eventos de los alrededores del hotel.
Los animadores del Ohtels Playa de Oro Hotel son grandes profesionales que harán que tu estancia sea simplemente excelente. Podrás disfrutar de clases dirigidas de aeróbic acuático, jugar al minigolf o a tenis de mesa. Los más pequeños también disponen de gran cantidad de actividades dirigidas por profesionales, con programas de animación en el club infantil especialmente pensado para ellos.
En todos los hoteles de la cadena Ohtels, la gama de actividades siempre es cuidadosamente elaborada, ya que una de sus mayores preocupaciones es que el cliente tenga muchas opciones para divertirse y pasar unas buenas vacaciones.