El Natura Park tiene multitud de servicios a disposición de sus huéspedes. En cuanto a facilidades para la llegada y el acceso, te lo pone fácil gracias a su recepción de 24 horas. En ella se puede realizar el cambio de divisa, o solicitar prestaciones adicionales como la caja fuerte o el guardarropa. El hotel dispone de aparcamientos para los huéspedes, tanto al aire libre como garaje.
El edificio está equipado con aire acondicionado, calefacción y ascensores en las zonas comunes para hacer la estancia más agradable. Y por supuesto, cuenta con acceso a Internet por wifi.
Podrás disfrutar de varias instalaciones de ocio: relajarte en la piscina con bar, bailar en la discoteca, comer en los restaurantes del hotel, acercarte a la sala de televisión, tomar algo en los bares o entrar al solárium. En el Natura Park siempre hay algo entretenido que hacer.
Los restaurantes ofrecen la posibilidad de elegir un menú especial para celíacos o personas con alergia.
Es un hotel perfectamente adaptado a los más pequeños de la casa. Tiene parque infantil, piscina para niños y cuenta con un equipo de animación para actividades de juego, concursos, bailes e incluso organiza salidas a la playa. También hay en la época estival actuaciones y espectáculos.
En cuanto a las habitaciones son amplias, exteriores y con grandes terrazas. Disponen de una amplia cama doble y de baño completo, equipado con todos los productos básicos y secador de pelo. Además, tendrás calefacción y aire acondicionado, televisor de pantalla plana por satélite, teléfono, caja fuerte, nevera personal y minibar.
Por un pequeño coste adicional, podrás elegir tu habitación con vistas al mar. También se pueden pedir habitaciones adaptadas con antelación, lo que hace a este hotel accesible para cualquier tipo de persona.
Otros servicios y equipamientos disponibles son el almacén de bicicletas, la lavandería o el gimnasio.