Este complejo de chalés está situado en el animado corazón de Myrtle Beach. Al lado podrá encontrar el conocido Broadway at the Beach y el océano está a 2 km. A unos pasos del hotel está el centro de la localidad, que cuenta con numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes.
Este hotel de playa climatizado, restaurado en 2005, está compuesto por 288 chalés. En el acogedor vestíbulo encontrará ascensores, guardarropa y recepción 24 horas. Además, también tiene a su disposición un quiosco, un bar y sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (abonando cargo adicional).
Los chalés, amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y de sala de estar con sofá cama. Están equipados con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Además, cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y suelos enmoquetados. Los chalés de 1 dormitorio incluyen cama grande (para un máximo de 4 personas).
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada, un bar de aperitivos y una piscina infantil. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel pone a su disposición bañera de hidromasaje y piscina cubierta, así como ofertas de cuidado corporal. Si quiere realizar algún deporte o mantenerse en forma, puede jugar al tenis o usar el gimnasio.
Servicios del alojamiento
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Pista de tenis,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador