Sol Port Cambrils Hotel en Cambrils es un complejo hotelero completo y familiar pensado para unas tranquilas y descansadas vacaciones estivales. En primer lugar, cuenta con un servicio de recepción 24h dedicado a solventar cualquier contratiempo que surja y a atender las entradas a partir de las 15:00h) y salidas hasta las 12:00h) de los huéspedes del hotel.
Las habitaciones de Sol Port Cambrils Hotel son variadas y realmente completas equipadas con toda la ropa de cama y juegos de toallas. Las de menor capacidad ofrecen dos camas individuales o una matrimonial y las de mayor capacidad acogen hasta seis personas. En todos los casos poseen balcón o terraza orientados a las excelentes vistas marítimas y equipados con sillas y mesa. Disponen de cuarto de baño privado con productos de higiene personal y secador de pelo; además de teléfono, aire acondicionado / calefacción con control individual, caja fuerte y mini-bar. Algunas, también, están comunicadas permitiendo disponer de dos habitaciones dobles con camas simples o cama de matrimonio) cada una con su cuarto de baño y balcón o terraza.
El complejo dispone de acceso a internet a través de Wifi por toda la propiedad; piscinas exteriores una para adultos y otra infantil) con servicio de hamacas, de toallas en este caso con depósito) y animación infantil en temporada estival durante los meses de julio y agosto). Posee parque infantil, tabal de ping-pong y servicio de alquiler de bicicletas. Además del gimnasio completo con spa, un parking privado con 82 plazas, diez salas de reuniones para acoger un máx. de 400 personas y adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida.
A todo esto hay que añadir los espacios dedicados a restaurantes y bar destinados a disfrutar de la gastronomía y la bebida nacional e internacional con Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Bar Piscina. Con dos terrazas: Veranda Lobby Bar) y Tosca Restaurante Buffet).