El hotel Meliá Sitges pone a disposición de todos los clientes un conjunto de servicios que cubran todas sus necesidades durante su estancia. La atención en recepción, disponible las 24 horas del día, puede recibirse en seis idiomas distintos: español, inglés, francés, ruso, alemán e italiano. Dicha recepción, también ofrece un servicio de alquiler de coches, conserjería, servicio de guardaequipaje, prensa diaria y diversa información turística.
Además, el hotel tiene un cajero automático y un servicio de cambio de divisas, para que todos los clientes puedan disponer de dinero en efectivo cuando lo requieran.
En verano, hay cenas temáticas en el hotel y, también, se ofrecen actividades para adultos y niños, así como un servicio de canguro (de pago).
Otro de los servicios a destacar es el de traducción y/o de secretariado (bajo petición), una fuerte conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel y un rincón de Internet, llamado E-point.
Entre los servicios de limpieza ofertados por el hotel, se encuentran el servicio de limpieza diario a todas las habitaciones, servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería. Dicho servicio de limpieza se realizará entre las 09:00 horas y las 17:00 horas.
Meliá Sitges cuenta con un aparcamiento privado, adaptado para personas de movilidad reducida, con estación de recarga para vehículos eléctricos y con vigilancia. No es necesario reservar previamente.
Cabe destacar los dos restaurantes que posee el hotel: dos espacios gastronómicos donde disfrutar de una comida deliciosa y de calidad. El restaurante Noray es un amplio buffet de desayuno, donde podrás encontrar un gran surtido de frutas de temporada, bollería, yogures, quesos, fiambres, estación de líquidos, zumos, cafés, infusiones y una zona caliente con una estación show cooking. El segundo restaurante, el Saffron Mediterranean Bistrot, está orientado a una gastronomía puramente mediterránea con productos de temporada y una variedad de snacks y tapas.