El hotel Fergus Cap Roig está adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de ascensores y todas las zonas comunes están adecuadamente climatizadas.
En su restaurante se sirven platos típicos catalanes, elaborados con productos de la zona del Delta del Ebro, y platos internacionales.
El hotel sirve desayuno, comida y cena, con horarios fijos para estas comidas. Se puede solicitar la comida de mediodía para llevar.
Entre horas, dispone de un snack bar y cafetería, donde también podrá tomar algún apertitivo.
También hay una máquina expendedora de bebidas.
El restaurante tiene salones interiores y espacios exteriores con vistas al mar. También disponen de platos cocinados con barbacoa.
Hay menú especial para celíacos.
El hotel Fergus Cap Roig dispone también de un salón para banquetes. Consulte con el personal para ser asesorado sobre cómo llevar a cabo tu celebración.
Las zonas comunes disponen de todo lo necesario para disfrutar y relajarse: piscina al aire libre en verano y piscina cubierta climatizada en invierno, zona wellness con jacuzzi, hammam y saunas. También dispone de un gimnasio donde efectuar distintos entrenamientos.
La piscina está equipada con sombrillas, tumbonas y se proporcionarán toallas para la piscina a los huéspedes. Para más comodidad, hay un bar junto a la piscina.
Hay también un salón común con televisión.
Existe wifi gratuito en todo el hotel. Su recepción está abierta 24 horas, y puedes gestionar entradas para lugares de interés o espectáculos, e información turística.
En la recepción se puede solicitar el servicio de lavandería, de pago. También se dispone de alquiler de bicicletas, de pago.
Hay programas de animación para adultos y niños, tanto diurnos como nocturnos, dependiendo de las fechas. El hotel cuenta con personal de animación, club infantil y zona de juegos para niños. Hay disponibles mesas de ping-pong, dardos y un billar, este último de pago.