Best Western Hotel Mediterraneo tiene como principal objetivo el ofrecer una estancia inolvidable a cada huésped que deposita su confianza en el mismo, el cumplir con cada una de las expectativas formadas alrededor de su recinto y conseguir que el resultado final sean unas vacaciones estupendas para todos sus clientes. Para cumplir esta ambiciosa meta, el hotel pone a disposición de sus visitantes una serie de eventos y servicios de indudable calidad.
En el exterior del recinto se puede encontrar una agradable piscina con dos profundidades distintas, de manera que tanto niños como adultos puedan disfrutar de ella sin ningún problema. Alrededor de la piscina hay una terraza muy espaciosa que cumple con la función de un solárium y en la que los huéspedes podrán utilizar varias hamacas para relajarse tomando el sol durante los calurosos días de verano. Durante la época estival, el restaurante del hotel se traslada a esta zona para que esté mucho más cerca de la piscina y así los clientes puedan degustar la magnífica oferta del mismo sin tener que sacrificar el tiempo de ocio.
Por otro lado, en el interior de Best Western Hotel Mediterraneo se podrá utilizar el denominado Wellness Center por un coste adicional pagado en recepción. Hay una gran variedad de servicios incluidos en el paquete de este centro, entre los que destaca el jacuzzi, la sauna finlandesa y las tumbonas térmicas.
Por un módico coste adicional, será posible hacer uso del garaje disponible en el propio complejo hotelero, con todas las ventajas de seguridad que ello supone. Otra cosa que se podrá conseguir por un precio adicional (y habiendo avisado con antelación al hotel de ello), será el alojar a un animal de compañía en el hotel.
Por último, el servicio de habitaciones está disponible desde las 8:30 hasta las 22:30 todos los días.