El NH Jolly Hotel Madison Towers destaca por la funcionalidad y el atractivo estético de sus servicios e instalaciones, empezando por sus habitaciones. Tiene varias opciones para elegir, por ejemplo, las habitaciones Standard o Superior, con decorados interiores clásicos, muebles artesanales de madera de cerezo y alfombras suaves. También están los cuartos Deluxe, que impresionan a los huéspedes con su lujoso diseño, el mobiliario de nogal y en algunos casos, las vistas al Empire State. Si necesitas más espacio, la Junior Suite -de 32 metros cuadrados- es la opción adecuada.
Todas las habitaciones del hotel disponen de wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisión por cable, selección de almohadas, secador de pelo y baño privado con ammenities. En las superiores, se agregan otros detalles como la cama de tamaño “King”, sofá cama, sala de estar o vista preferencial.
En cuanto a los espacios comunes, cuenta con un lujoso vestíbulo de recepción, estacionamiento y un agradable restaurante. Por su ubicación cercana al núcleo empresarial de la ciudad, el NH Jolly Hotel Madison Towers ofrece importantes servicios de carácter corporativo. Sus 5 salas, con capacidad de hasta 100 personas y casi todas con luz natural, son perfectas para la realización de reuniones, presentaciones o conferencias. Por ello, el personal del hotel puede preparar los equipos audiovisuales y el transporte de los visitantes, de ser necesario. También se ofrece servicio de traductores e intérpretes o técnicos de sonido.
Otro servicio para destacar es la posibilidad de alquilar un coche privado para el traslado al aeropuerto. Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con precios variables según el coche y el aeropuerto de destino.
Todo ello además de los pequeños detalles destinados a hacer más agradable su estancia. Por ejemplo, conserje, servicio de despertador, caja de seguridad, personal multilingüe y seguridad permanente. Todo un mundo de comodidades a disposición del cliente.