Selecciona fecha

NH New York Jolly Madison Towers

22 East 38th Street (Corner Of Madison Avenue), Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Su nivel de intensidad, tanto para los turistas como para quienes llegan a ella por razones de trabajo, exige alojarse en un hotel que asegure un descanso adecuado. Por ello, el NH Jolly Hotel Madison Towers puede ser la opción que buscas.

Se trata de un hotel boutique que combina la calidez y elegancia del estilo europeo con el encanto de la arquitectura americana de los años 20. Tiene un total de 17 plantas en las que se reparten 243 habitaciones, 7 de ellas en suite, perfectamente ambientadas y equipadas para ofrecerte una experiencia de descanso única y sofisticada.

Cuenta con un restaurante y con 5 salas de reunión de diferentes capacidades para la realización de eventos corporativos. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes un servicio de celebración de eventos y banquetes, sociales o de trabajo. Para ello, el equipo de catering del hotel puede crear un menú específico a tono con las características del evento.

La recepción del hotel funciona las 24 horas del día, ofreciendo servicio de cambio de divisas, alquiler de coches y lavandería. Además, el NH Jolly Hotel Madison Towers es un establecimiento perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con instalaciones y habitaciones accesibles, rampa de acceso, ascensores con braille y con espacio para silla de ruedas. El hotel permite la presencia de mascotas, pagando un pequeño adicional salvo en el caso de perros guía.

El NH Jolly Hotel Madison Towers es reconocido también por su ubicación: se encuentra en la famosa Avenida Madison, en el corazón de Manhattan y a solamente un paseo de los más famosos monumentos de Nueva York. Lugares simbólicos de la ciudad como el Empire State Building, Times Square, Broadway y el Chrysler Building se encuentran a menos de un kilómetro de distancia.

Servicios del alojamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Gimnasio, Servicio de lavandería

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

Sala de conferencias

Adaptado para discapacitados

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas

El NH Jolly Hotel Madison Towers destaca por la funcionalidad y el atractivo estético de sus servicios e instalaciones, empezando por sus habitaciones. Tiene varias opciones para elegir, por ejemplo, las habitaciones Standard o Superior, con decorados interiores clásicos, muebles artesanales de madera de cerezo y alfombras suaves. También están los cuartos Deluxe, que impresionan a los huéspedes con su lujoso diseño, el mobiliario de nogal y en algunos casos, las vistas al Empire State. Si necesitas más espacio, la Junior Suite -de 32 metros cuadrados- es la opción adecuada.

Todas las habitaciones del hotel disponen de wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisión por cable, selección de almohadas, secador de pelo y baño privado con ammenities. En las superiores, se agregan otros detalles como la cama de tamaño “King”, sofá cama, sala de estar o vista preferencial.

En cuanto a los espacios comunes, cuenta con un lujoso vestíbulo de recepción, estacionamiento y un agradable restaurante. Por su ubicación cercana al núcleo empresarial de la ciudad, el NH Jolly Hotel Madison Towers ofrece importantes servicios de carácter corporativo. Sus 5 salas, con capacidad de hasta 100 personas y casi todas con luz natural, son perfectas para la realización de reuniones, presentaciones o conferencias. Por ello, el personal del hotel puede preparar los equipos audiovisuales y el transporte de los visitantes, de ser necesario. También se ofrece servicio de traductores e intérpretes o técnicos de sonido.

Otro servicio para destacar es la posibilidad de alquilar un coche privado para el traslado al aeropuerto. Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con precios variables según el coche y el aeropuerto de destino.

Todo ello además de los pequeños detalles destinados a hacer más agradable su estancia. Por ejemplo, conserje, servicio de despertador, caja de seguridad, personal multilingüe y seguridad permanente. Todo un mundo de comodidades a disposición del cliente.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional