Este hotel, muy nuevo e ideal para familias, se encuentra en la impresionante región del desierto de Sonoran. Cuenta con instalaciones para que los huéspedes preparen sus comidas. Scottsdale, con numerosos lugares de ocio, está a pocos minutos en coche.
Este complejo de lujo, renovado en el año 2005, tiene un total de 300 villas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición un bar, salas de conferencias, un parque infantil, quiosco y sala de juegos. El servicio de lavandería, con cargo extra, completa todas estas prestaciones. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
Las villas, se han decorado bellamente y disponen de un salón con sofá-cama, dormitorio con cama grande y un cuarto de baño con jacuzzi y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, 2 TVs, radio, plancha, tabla de planchar, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler, kitchenette con nevera, microondas, cafetera, lavadora y secadora. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Las villas tienen capacidad máxima para 4 personas.
En el recinto exterior tiene a su disposición varias piscinas climatizadas con cascadas, jacuzzi, gruta Spa y un bar de aperitivos. Los huéspedes que quieran hacer ejercicio podrán usar el gimnasio.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción
Adaptado para discapacitados
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi