Ganador de diversos premios de calidad durante varios años consecutivos y puntuado con excelencia por más de mil viajeros, el Hotel Platjador posee habitaciones insonorizadas.
En su carta de almohadas encontramos tres tipos de firmeza con diferentes características: la almohada más blanda o Supersoft, rellena de plumas. La almohada de firmeza media o semidura (Visco-elástica) y la opción más dura, la almohada de Látex Natura Start.
Los colchones están fabricados con el sistema de muelle ensacado, lo que proporciona mayor calidad al descanso y una mejor sensación de bienestar.
Bajo demanda, se puede disfrutar de una cama todavía mayor a las antes citadas, concretamente de 270 centímetros de ancho.
Todas las habitaciones están provistas de minibar, servicio completo de té y café, televisión con canales satélite y teléfono. Además, cuentan con baño completo, con ducha de hidromasaje, secador de cabello y productos para la higiene personal.
Los desayunos que vienen incluidos en el precio son tipo buffet, con una gran variedad de productos disponibles para confeccionar el desayuno que más nos apetezca. Desde unos cereales con leche, a todo un desayuno inglés con bacon y huevos, pasando por zumos, fruta de temporada, panecillos o croisants.
El servicio de habitaciones presta servicio diariamente en horario de 13h a 16h, y de 20:30h a 23h durante toda la semana, brindándonos una variedad de tapas, bocadillos o hamburguesas que podemos acompañar con una fantástica selección de vino nacional o de importación, cavas y champagne. Se nos aplicará un 10 % de descuento si pedimos un vino de la carta en nuestra habitación.
El restaurante del hotel ""El Rincón de Pepe”, sirve platos típicos de la cocina mediterránea. En su terraza con vistas al mar saborearemos carnes, mariscos y pescados frescos, arroces y guisos caseros.
El café o la copa la podremos tomar en la enorme terraza del bar ubicado en el ático, de nuevo con un paisaje impresionante.