El hotel cuenta con un gran número de servicios que el establecimiento pone a tu disposición para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Lo primero es que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. Esto es algo muy útil, ya que te podrán ayudar con cualquier problema que tengas, independientemente de la hora que sea. Además, en la recepción del hotel tienes a tu disposición un cajero automático para que nunca te quedes sin efectivo. Podrás comprar entradas para un gran número de eventos que se realicen por la zona de una forma cómoda y sin esperas. También te podrán dar todo tipo de información turística para que nunca te quedes sin nada que hacer.
En las propias instalaciones del Complejo Hotelero Estival Park se puede disfrutar de un montón de actividades. Se puede alquilar el equipamiento de tenis, con un coste, para echar un partido en su pista. Si no te apetece tenis, puedes jugar al squash, al tenis de mesa, al billar o ver cómo los niños se lo pasan en grande en la zona de juegos infantil.
En lo que a los desplazamientos se refiere, ponen a tu disposición la posibilidad de solicitar el traslado al aeropuerto, con un coste que te informarán en el momento de la reserva. Se puede alquilar un vehículo para moverse por la zona a tu aire, darse una buena sesión de belleza en la peluquería, pedir el almuerzo para llevar si se va de excursión o utilizar el servicio de habitaciones si no te apetece salir de la estancia.
Además, en el Complejo Hotelero Estival Park se puede recurrir al servicio de planchado y de limpieza en seco para que nunca te falte ropa que ponerte mientras tú te das un masaje o pasas un rato en la sauna de su zona de spa.